in

Besamanos extraordinario en San Roque

Redacción

Traslado San RoqueCon motivo del LXXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús de las Penas, la Hermandad de San Roque ha elaborado un programa de varios actos y cultos para su conmemoración.

Así, el día 27 de noviembre, a la finalización del Jueves Eucarístico, en las dependencias de la casa de hermandad, tendrá lugar la charla-coloquio “Antonio Illanes. El perfil humano y artístico de un escultor único. Contará con la participación de Juan Manuel Miñarro López, escultor y catedrático de la Escuela de Bellas Artes de Sevilla; Fernando Gabaldón de la Banda, doctor en Historia del Arte; y la presencia de Antonio Illanes (hijo).

Durante los días 29 y 30 de noviembre, la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas estará expuesta en devoto besamanos. El horario será el siguiente:

• Sábado 29 de noviembre
– Mañana: de 11 a 14 horas
– Tarde: a partir de las 18 horas (hasta inicio misa)

• Domingo 30 de noviembre
– Mañana: de 10 a 13 horas (hasta inicio misa)
– Tarde: a partir de las 17 horas (hasta inicio misa)

El domingo 30 de noviembre, la Hermandad de San Roque celebrará Misa Solemne por el LXXV aniversario de la bendición de la talla, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. Manuel Gordillo Cañas, párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Presentado el Cartel Vigilia Inmaculada 2014

Duquesa de Alba, una vida de amor a Los Gitanos