in

Cuatro días para besar las manos de la Amargura

Se acerca una de las citas ineludibles para todo cofrade. La iglesia de San Juan de la Palma albergará durante cuatro días, el besamanos a María Santísima de la Amargura.

Como se recoge en sus Reglas, la cofradía de la calle Feria celebra cada 21 de noviembre, el aniversario de la Coronación Canónica de su titular. Dicha efeméride se hace coincidir con el besamanos en honor de la Santísima Virgen, pero en esta ocasión, tendremos la ocasión de disfrutar de un día más de lo habitual.

El horario del besamanos será de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, salvo coincidencia con la celebración de la Santa Misa cuyos horarios son el sábado a las 20 h., domingo a las 11 h. y 12.30 h., lunes y martes a las 20 h.

El Besamanos culminará el martes 21 con la Solemne Celebración Eucarística con motivo del LXIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Amargura, a partir de las 20 horas, con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ramón Herrero Muñoz, Pbro. Párroco de Nuestra Señora de las Nieves (La Algaba).

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Fernández Cabrero apuesta por un cambio de itinerario en la Madrugada

El detalle de la Virgen de la Caridad del Baratillo