in

La Banda de las Tres Caídas de Granada se afianza en la provincia de Sevilla

Las localidades de Coria del Río y La Algaba serán los destinos de la formación nazarí

Detalle del mantolín | Banda

La Banda de las Tres Caídas del Realejo de Granada sigue dando que hablar, pero en esta ocasión es únicamente por su trabajo musical en nuestras Hermandades. Y es que en la Semana Santa de 2019 esta formación musical estará presente en la provincia de Sevilla por dos ocasiones.

Concretamente en las localidades de Coria del Río y La Algaba.

Martes Santo – Hermandad de San José de Coria del Río

Hasta el año 2022 los sones de la Banda de las Tres Caídas del Realejo estarán presentes en el Martes Santo de Coria del Río para acompañar al paso de misterio del Señor de la Paz en su presentación al pueblo.

Esta renovación hace que los sones de Las Tres Caídas del Realejo estén presentes en nuestra provincia desde el año 2017, año en el que firmó por primera vez esta Hermandad de San José.

Jueves Santo – Vera Cruz de La Algaba

La corporación algabeña da un giro musical y para el próximo Jueves Santo de 2019 ha decidido apostar por los sones de la Banda de las Tres Caídas de Granada en lugar de hacerlo con el estilo de Agrupación Musical, labor que venía ejerciendo la Agrupación Musical de la Victoria de Arahal.

En 2018 estuvo en La Madrugada de Utrera

En la pasada Semana Santa los sones de la Banda de las Tres Caídas de Granada se hizo presente tras el paso del Crucificado de la Buena Muerte de la Hermandad de Los Gitanos.

En esta ocasión la formación nazarí vino a sustituir a la Banda de la Elevación de Campo de Criptana. ¿Qué pasará en 2019? Seguiremos atentos a las noticias de la corporación de la Madrugada de Utrera.

¿Qué te ha parecido?

1 punto
Upvote Downvote

Total votos: 1

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 100.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Vídeo | Salida del Señor del Amor de Chiclana en el Vía Crucis Diocesano

¿Sabías qué? El primer bombardino sonó tras el Cautivo