in

AUDIOS: Procesión de la Virgen del Pilar

David Jiménez

Desde este portal queremos hacer llegar a nuestros lectores todas las procesiones que tienen lugar de la manera más cercana posible. Es por ello que no sólo realizamos fotografías y vídeos, sino también grabamos audios del transitar de los pasos por las calles de Sevilla.

En esta ocasión os traemos dos archivos obtenidos en la noche del pasado domingo 12 de octubre, en la procesión que realizó Nuestra Señora del Pilar.

Calle Jerónimo Hernández.

Tras la visita al Hospital del Pozo Santo, el paso alcanza la calle Jerónimo Hernández. La Banda de Música María Santísima de la Victoria, “Las Cigarreras”, interpreta la marcha “Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono”.

Calle Santa Ángela de la Cruz.

El paso, mandado por Antonio Santiago y su equipo de auxiliares, se acerca a las puertas del convento de Santa Ángela de la Cruz, con los sones de la marcha que compusiera José de la Vega Sánchez, “Triana, tu Esperanza”, interpretada por la Banda de Música María Santísima de la Victoria, “Las Cigarreras”. Al finalizar la marcha, el silencio se hace hueco. Silencio que sólo es interrumpido por el canto de las Hermanas de la Cruz.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Sevilla Provincia. Besamanos de María Santísima de la Amargura de Écija

Córdoba. Itinerario de la Salida Extraordinaria de Ntra. Señora de la Paz y Esperanza