Sin categoría

Así Suena la Memoria por el Carmen de Salteras

Tweet

El pasado viernes, en la Basílica de la Esperanza Macarena tuvo lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras, la cual la dirige Francisco Pizarro.
El acto se inició con un retraso de casi una hora de la hora fijada inicialmente, lo condujo en todo momento D. Rafael Mejías Esteban, y contó con la presencia del compositor David Hurtado, ya que el concierto comenzó con el estreno de la Leyenda Sinfónica “Esperanza Eterna”, de este compositor.
En el estreno de esta obra participaron los coros “Santa María de Coria del Río”, y “Orippo de Dos Hermanas”, a parte también la Coral Polifónica de la música de Moguer.

Después se desarrollo y concierto con 12 marchas mas, las elegidas fueron: Virgen de la Paz, Ione, Cristo de la Alcazaba, La Sagrada Lanzada, Hiniesta Coronada, María Santísima del Dulce Nombre, Pasan los Campanilleros, El Cachorro, Caridad Coronada, Madrugá Macarena, Esperanza Macarena y Madre Purísima Macarena.

Informa Sergio Maya
AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org