Sin categoría

‘’ASI FUE PRESENTADO EL AUDIOVISUAL SED DE NERVION’’


‘’ASI FUE PRESENTADO EL AUDIOVISUAL SED DE NERVION’’

(Información y Fotografía Pedro Ríos Camacho)

El pasado Viernes día 1 de Febrero se presentaba a las 21:10 horas el audiovisual ‘’Sed de Nervion’’realizado por los Hermanos Israel y Moisés Viretti ( Los Hnos. Viretti ) en la Casa Hermandad de la Sed.

El acto fue presentado por Carlos Gutiérrez, Diputado de Actos y Juventud de la corporación que procesiona en la mañana del Miércoles Santo; resumió el curriculum cofrade de los Hnos. Viretti en el que cabe destacar las distintas colaboraciones con nuestras Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Antes de iniciar el audiovisual los Hnos. nos ofrecieron una breve explicación de la creación del audiovisual, así como las fotografías, música y voz de títulos de cada apartado.

Durante el audiovisual el numeroso público que inundaba la sala Manuel Calero quedaba impresionado por el sentimiento cofrade llegado en la parte dedicada al Señor de la Sed, ya que la compenetración de música, fotografías y movimientos de estas eran sorprendentes; sin desmejorar a la titular y a la primera parte de los detalles.

Al finalizar el acto, el Hermano Mayor de la corporación, Javier Escudero entregaba unas placas a los creadores del audiovisual.

Aunque a los Viretti se les conoce como los detallistas cofrades, no falto la sorpresa en el que los mismos Viretti entregaban también un cuadro de agradecimiento en el cual cedían los derechos del material a la Hermandad para que esta lo utilizase del modo que mas le interesase.

No solo la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sed asistieron, sino también Hermanos Mayores como Francisco Javier Parrado ( Hdad del Sol ), José Luis Segura ( La Misión ) o Antonio Fernández ( Pino Montano ) …., sin olvidarnos de La Radio de las Cofradías con Antonio Portillo, Webs Cofrades ( La Voz del Cofrade, El Capillita, El Costal, etc.), en la música procesional con la representación de directivos de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla e incluso su fundador Enrique García Muñoz, Cuadrilla de Costaleros,…un sinfín de cofrades que llenaban la sala.

El acto finalizaba a las 22:15 horas.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org