in

Triduos a las titulares marianas de San Benito, Estudiantes y Gitanos

Triduos 29 enero

Redacción

Comienzan hoy viernes 29 de Enero los Triduos en honor a las titulares marianas de las Hermandades de Los Gitanos, Los Estudiantes y la Hdad de San Benito.

El triduo a Nuestra Señora de la Angustia de los Estudiantes comenzará a las 20:30 horas en Capilla de la Universidad. Siendo presidido y predicado por el Rvdo. Padre D. Carlos Coloma Ruiz, Párroco de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios (Bormujos), vicario episcopal de la zona oeste y consiliario de la Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes.

En el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y comenzará a las 20:15 horas el Triduo en honor a María Santísima de las Angustias Coronada a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario y continuando a las 20:30 horas con la celebración de la Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla y Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis.

Por último, en la Parroquia de San Benito Abad a las 20:45 horas empezará el Triduo en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, titular de la Hdad de San Benito, empezando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía, ocupando la sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena, de El Arahal.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

En imágenes: “Noches de San Julián”

La Banda de las Nieves de Olivares firma con los Negritos dos años más