Sevilla

Arahal sonará tras la Virgen de la Hiniesta el próximo sábado 24

La Virgen de la Hiniesta procesionará con los sones clásicos de Arahal durante parte de la salida extraordinaria

Bien es conocida la gran relación existente entre la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal y la Hermandad de la Hiniesta que los ha llevado a compartir muchos Domingo de Ramos. Pues bien, en un comunicado publicado por la corporación de San Julián, se anuncia que la Agrupación Musical participará en la procesión extraordinaria del próximo 24 de octubre abriendo el cortejo delante de la Cruz Parroquial desde San Julián a la Plaza de San Martín. Una vez realizado el saludo a la Hermandad de la Sagrada Lanzada, la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal va a poner música al paso de la Stma. Virgen de la Hiniesta desde San Martín a Montesión interpretando un repertorio musical basado en marchas propias de la formación e incluso podremos escuchar adaptaciones de marchas de Bandas de Música.

Posteriormente, será la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” la que vaya abriendo paso al cortejo desde San Martín hasta el regreso a San Julián.

La Hermandad también ha hecho saber que la Virgen de la Hiniesta realizará estación en el interior de los templos que visitamos y en los que la hermandad ha residido a lo largo de su historia, San Martín, Montesión, San Juan de la Palma, Los Terceros, y Santa Marina.

 web-post-01

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional