Granada

Aprobados los horarios e itinerarios definitivos

Nacho Granada

Salida Borriquilla 2014El pleno de la Real Federación de Hermandades y Cofradías aprobó en la noche de ayer el programa definitivo de horarios e itinerarios.

Por orden semanal los dos primeros días (Domingo de Ramos y Lunes Santo) no ofrecen modificaciones. En la tarde del Martes Santo, la Hermandad de la Lanzada recorta cinco minutos su paso por Carrera Oficial, ya que pedirán venia quince minutos más tarde que en años anteriores.

El Miércoles Santo tampoco ofrece variaciones, aunque el cambio más grande llega en la tarde del Jueves Santo. La Hermandad de la Concepción pasará en primer lugar por Carrera Oficial adelantando su salida desde las 20:10 hasta las 16:15, regresando en torno a las 23:30 en sustitución de las 3:45 de años anteriores.

A pesar de los rumores sobre el cambio de la Hermandad del Santo Sepulcro al sábado santo, finalmente seguirá en la jornada del Viernes Santo, que por tanto sigue sin modificaciones. En lo referente al sábado, la única Hermandad que procesiona mencionado día, adelante a las 17:30 horas su salida. El Domingo de Resurrección, se quedará igual que el año anterior a pesar de la petición formulada por la Hermandad de la Resurrección para atrasar su salida.

Con respecto a los itinerarios, ninguna Hermandad ha comunicado modificaciones en su recorrido.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional