in

Aprobada la Salida Extraordinaria de María Santísima de las Angustias Coronada para Octubre del 2013

git7La Hermandad de los Gitanos está de enhorabuena, ya que en la jornada de ayer recibió la autorización eclesiástica para realizar la salida extraordinaria de María Santísima de las Angustias Coronada por el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de esta bella Virgen, obra de Fernández-Andes.

Dicho acto extraordinario tendrá lugar el próximo 26 de octubre, sábado, en el que la Virgen de las Angustias será trasladada por la mañana en su paso de palio a la Santa Iglesia Catedral en Rosario de la Aurora, para la celebración de un Solemne Pontifical presidido por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Peregrina, regresando por la tarde a su sede canónica en procesión.

Ahora mismo la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Madrugá ha nombrado una comisión que será la encargada de plantear y organizar diversos actos y cultos que envolverán esta salida extraordinaria.

Recordemos que el pasado mes de Junio, en un Cabildo Extraordinario los hermanos de esta corporación votaron a favor de realizar dicha salida para conmemora dicha efeméride.

Redacta Sergio Maya

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

No se lo pierdan: Esta noche Esteban Romera pregona la Navidad en Triana

Fin de Semana de Esperanzas