Huelva

Antesala de un XXV Aniversario de Caridad

La fe huelvaPocos días faltan ya para ese deseado 3 de Octubre en la Hermandad de la Fe donde su titular mariana saldrá en Extraordinaria por su XXV Aniversario. Con la proximidad de esta fecha comienzan a terminarse los actos que sirven de antesala a esta Salida. Les dejamos con los actos hasta el día 3 de Octubre.

El 1 octubre de 19:00 a 21:00 horas, último día del Solemne besamanos Extraordinario a Nuestra Señora de la Caridad en la Capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva y a las 21:00 horas, entrega de un recuerdo a los colaboradores que han participado en financiar las nuevas marchas a la Virgen de la Caridad.

la fe huelvaEl 2 octubre a las 18:00 h se realizará la ofrenda floral infantil en la Capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva y a las 19:00 horas se celebrará una Misa de hermanamiento entre las dos Corporaciones (Participa el coro de la Hermandad). Posteriormente a las 20:00h se procederá el Solemne traslado de Nuestra Señora de la Caridad de regreso a su templo con el siguiente itinerario: Hermandad del Rocío de Huelva, Plaza Paco Toronjo, Pascual Martínez, Palomeque, Murete Bajo, Plaza Houston, Muñoz de Vargas, Texas, Conde López Muñoz, Alosno, Cristo de la Fe y Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

El día 3 octubre a las 19:00 horas será la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Caridad, por las calles de su feligresía, con el siguiente itinerario: Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia, Cristo de la Fe, Alosno, José Fariñas, Palomeque, Pio XII, Bomberos, Pio XII, Palomeque, Palmera Antigua, Virgen de Guadalupe, Manuel Sánchez, Nicolás Orta, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe y Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

AnteriorSiguiente