Sevilla

“Ante Caifás, el hijo de Dios”. Nueva obra de Las Cigarreras

Redacción

En puertas de una nueva Cuaresma, las bandas comienzan a afinar sus instrumentos, ultiman detalles y matices de cara a una nueva Semana Santa. Y como no podía ser de otra forma, llegan sus particulares estrenos musicales para deleite de todo oído cofrade.

En este caso, la banda de cornetas y tambores Ntra. Señora de la Victoria de la Hermandad de Las Cigarreras, nos trae una nueva composición. “Ante Caifás, el hijo de Dios”, de Cristóbal López Gándara será el segundo de los estrenos musicales de la banda de Las Cigarreras tras “Llora la Esperanza” de Carlos Puelles Cervantes. Una obra dedicada a la cofradía del barrio de León tal y como puede leerse en su partitura:”A la Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder Ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista”.

Ambas composiciones, podrán escucharse por primera vez el próximo viernes 13 de febrero en la Parroquia de San Gonzalo, donde se celebrará el primero de los conciertos del III Ciclo de Conciertos “Manolo Pardo… In Memoriam”. El concierto comenzará a las 21:15 horas.

Señales como éstas, son las que hacen ver en el horizonte que la espera se agota, que ya falta poco para que el sueño, se haga realidad.

 

AnteriorSiguiente