in

Amor de Salvación…

El Costal Informa. Con este titular queremos hacer referencia, así lo ha sabido este portal a través de la página web de la Hermandad del Amor de la localidad de San Juan de Aznalfarache, el paso del Stmo. Cristo del Amor de la Hermandad Sacramental será quien porte al Stmo. Cristo de la Salvación en el Vía Crucis el próximo 12 de marzo por las calles de la feligresía del barrio del Arenal.
Con esta colaboración,la Hermandad Sacramental de San Juan ha querido unirse a este testimonio público de fe, atendiendo a la petición de la franciscana Hermandad de la Soledad con motivo del 75 aniversario.

Tras numerosos problemas la corporación del Viernes Santo podrá ver su sueño cumplido, ver salir su titular cristífero sobre un Paso con costaleros, aunque no sea en la Semana Santa esta corporación sigue en el anhelo de ver al titular de “La Salvación” entrando en Campana.

Este paso de caoba, realizado por el maestro Guzmán Bejarano es posible que nos recuerde a las lineas del paso de la Hermandad del Calvario de Sevilla.

Redacta Nacho Baratillero con foto de la Hermandad.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Cambio de recorrido en la Hermandad del Sol

Cartel y pregón, Triana prepara su Semana Santa.