La Pasión

Alfonso de Julios en La Pasión: “El museo puede ser cuestión de un año…”

El recién elegido a hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios, estuvo el pasado martes en el plató de La Pasión de El Correo de Andalucía TV para hablarnos de la actualidad de la corporación de la calle Pureza, además de los proyectos que tiene la actual junta de gobierno que toma posesión en la jornada de hoy, viernes 10 de julio.

Una entrevista en donde Alfonso de Julios desgranó algunas pautas del que será su nuevo mandato en donde podemos destacar la labor de Caridad que seguirá realizando la hermandad con la mejora y consolidación del centro de apoyo infantil Esperanza de Triana e igualmente esta junta quiere realizar un proyecto de inserción laboral.

Entre los proyectos más grandes que tiene por delante la hermandad es el Museo dedicado a mostrar a todos los cofrades el patrimonio de la Esperanza de Triana, a lo que el hermano mayor responde que quizás podamos verlo en un año, es decir, en junio de 2016. Además entre otros proyectos de restauración de patrimonio se encuentran los faldones del Paso de Misterio del Señor de las Tres Caídas y que ya pudimos ver el delantero en la pasada Semana Santa.

Como era de esperar en la entrevista de La Pasión no faltó el tema de la madrugada en donde el hermano mayor declaró “…es una cuestión difícil y necesita tiempo…” “…Tenemos que ser conscientes de realizar un esfuerzo colectivo…”

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org