Sevilla Provincia

Alcalá de Guadaira celebra los 50 años de la Hermandad del Rosario

Rezo del Rosario Magno y una posterior procesión extraordinaria con la Virgen del Rosario bajo palio

La Hermandad del Rosario de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, vivirá en la tarde de hoy sábado una jornada “extraordinaria”, con la conmemoración de los 50 años de la fundación de la corporación.

Todo está preparado para que comience a las 18:30 horas con el traslado del paso de palio hasta la Residencia de la Milagrosa. Durante este recorrido se irá rezando el Santo Rosario, teniendo lugar la primera estación en el interior de la Capilla de Nuestra Señora del Carmen. El itinerario a seguir será:

Salida 18:30 horas, Callejuela del Carmen, Mairena, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Ntra. Sra. del Águila, Juan Abad, Monroy, Ntra. Sra. del Águila y Entrada 19:45 horas.

Será una vez que concluya el rezo del rosario en el asilo cuando comience la procesión extraordinaria, que llevará a la Virgen por las siguientes calles:

Ntra. Sra. del Águila, Plaza de Cervantes, La Plata, Paraiso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, Cristo del Amor, San Sebastián, Plaza de la Almazara, Mairena, Barrero, Mairena, Callejuela del Carmen y Entrada 01:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo a la ida de la escolanía “María Auxiliadora” del colegio sevillano de la Santísima Trinidad, y, posteriormente, será la Banda Municipal de La Puebla del Río la que acompañe, como cada Domingo de Ramos, a la Virgen del Rosario.

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional