Sevilla

“Al Verde Ocaso” nueva marcha de López Gándara para el Sol

cartel banda de musica 2016Sevilla estrena la nueva composición de uno de los jóvenes músicos más en alza y reconocidos de toda la geografía andaluza, Cristóbal López Gándara..

Será el próximo Sábado, día 13 de Febrero a las 13:00 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, donde tendrá lugar la Exaltación a la Saeta en la que intervendrán la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol y la saetera Dore Cruz.

El repertorio elegido para la ocasión será el siguiente:

Procesión de Semana Santa en Sevilla – Pascual Marquina

Saeta Cordobesa – Pedro Gámez Laserna

Cachorro (Saeta Sevillana) – Pedro Gámez Laserna

¿Quién te vio y no te recuerda? (Saeta Jerezana) – David Hurtado

La noche del Jueves al Viernes Santo (Margot Op.11) – Joaquín Turina

Por último, y dentro del programa de actos del XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de Nuestra Señora del Sol, tendremos ocasión de asistir al estreno de la nueva marcha dedicada a esta Hermandad del Sol bajo el título de “Al Verde Ocaso”, obra del mencionado autor, que ya cuenta en su haber con otras grandes composiciones como la recién estrenada “Esperanzas”, “Regina Regum”, “Triana en sus Penas” o “Madre Cigarrera” ente otras muchas.

Se trata sin duda de una nueva cita histórica para esta Hermandad y para esta querida Banda de Música, por lo que desde aquí animamos a todos los hermanos, devotos y cofrades en general a asistir a este evento.

AnteriorSiguiente