in

Al Compás de tus Caídas por Antonio Rodríguez

Tweet

Al compás de tus caídas vas andando por Sevilla, viniendo de Triana que no quiere que caigas y llegando a Campana donde muchos te levantan.
Cómo reposas en cada costero desde que sales por Pureza y vuelves por Santa Ana, benditos tus marineros que te llevan en volandas.
Vas cruzando el puente y hasta el Gran Poder se aposta en Zaragoza por si puede llegar a verte. Vas de zancada en zancada buscando el palquillo cuando media Sevilla te espera en el Postigo.
Cristo de las Tres Caídas que llegas a Adriano donde Caridad te da la mano para que vuelvas a tu barrio. Y cruzas mi puente, el tuyo, el de los sevillanos, el de tu gente y en San Jacinto te la encuentras de frente.
Ahí está ella, tu Estrella la que te ilumina el camino de tu “Madrugá” más eterna que cuando sales por Altozano ya la miras de reojo esperando que amanezca para poder verla.
Cristo de las Tres Caídas que vuelves un Viernes Santo con el sol de primavera por tu calle Pureza a los solos de cornetas y tu “Madrugá” se hace día y tu gente de Triana… tu gente de Triana siempre te espera!!
Entrada Patrocinada por Uploaded with ImageShack.us

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Mes de Julio, Mes Carmelita por @Migue_DeTriana

Respuesta y Clasificación de #LaNotaCofrade 4º Pregunta