in

¡A por las Águilas Bicéfalas! Se buscan 11 kg de plata

La Hermandad de las Siete Palabras solicita plata para realizar las dos águilas bicéfalas que faltan en el paso del Señor de la Divina Misericordia

La Hermandad de las Siete Palabras quiere volver a ver al paso del Señor de la Misericordia con las cuatro águilas bicéfalas que remataban las esquinas del paso tras el robo en 2012 de dos águilas junto a las bambalinas del antiguo paso de plata de la Virgen de la Cabeza.

Al no saber nada de donde se hallan esas piezas la corporación de San Vicente ha iniciado una campaña para conseguir en el menor tiempo posible la ejecución de estas dos piezas, que de por sí suponen un gran coste. Por ello solicitan a todos los hermanos y devotos plata para poder realizar las dos águilas.

Un águila, 5,5 kg de plata

Para la realización solamente de un águila se necesita la cantidad de 5,5 kg de plata, por lo que la hermandad necesita un total de 11 kg para volver a ver las águilas bicéfalas sobre el paso del Señor de la Misericordia.

¿Qué se necesita? Que los hermanos y devotos que lo deseen entreguen cualquier elemento que esté realizado en plata como son cubiertos, ensaladeras, pulseras, pendientes, anillos…

Desprendernos de algún elemento de plata y que pase a formar parte del paso del Señor de la Misericordia debe ser una alegría y todo un honor para nosotros, tengamos siempre presente que el Señor siempre devuelve “ciento por uno”.

La propia corporación nos invita a ello en su página web e incluso nos facilita los lugares y horarios para realizar las donaciones.

Si deseas colaborar con este proyecto puedes hacerlo contactando con la mayordomía de la hermandad cada martes y jueves en la casa hermandad, en la calle Baños, 39, en horario de 20,30 a 22,30 horas.

Para cualquier consulta sobre este asunto el teléfono de la casa hermandad es el 954-908068 y el correo electrónico mayordomia@siete-palabras.com ó secretaria@siete-palabras.com.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 2

Añadir voto: 1

Porcentaje votos positivos: 50.000000%

Quitar voto: 1

Porcentaje votos negativos: 50.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Nuevo manto de salida para la Soledad de San Buenaventura

«Nos ven porque salimos»