Sin categoría

Adolfo Vela y Enrique Esquivias estarán presentes hoy en el programa “Cíngulo y Esparto” (93,0 FM)


En el programa de hoy estarán presentes en el programa radiofónico “Cingulo y Esparto” los hermanos Mayores de la Esperanza de Triana, Adolfo Vela Rey y del Gran Poder, Enrique Esquivias.

Además de la actualidad más radiante se tendrán sonidos de lo más destacado en la semana pasada con especial atención al Pregonero de la Semana Santa 2009, Enrique Henares, que fue elegido el pasado sábado y a la remodelación que llevará a cabo la Hermandad de Pasión de su Capilla, que fue presentada el viernes pasado.

“Cíngulo y Esparto”, el programa de Cofradías de Punto Radio Sevilla (93.0 F.M.), de nuevo, se emite hoy lunes, día 10 de noviembre, a partir de las siete de la tarde. Un programa cuyo director y presentador es Esteban Romera, contando con un amplio grupo de colaborades formado por: Juan Pedro Recio, Miguel Ángel Pérez Pacheco, Ángel González, Juan Antonio Bandera, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, “Cutu” Rodríguez y José Javier Comas.

Todos los grupos jóvenes de nuestras Hermandades y Cofradías que quieran asistir en directo al programa, por favor remitan un correo a la dirección: ó y nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis presenciar la locución del programa. cinguloyesparto@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla cinguloyesparto@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

* Enlace
* El programa lo podrán escuchar bien por vía radiofónica o a través del enlace que en la web pasionensevilla.tv, tiene habilitado en el margen derecho de su página de inicio.

Fuente: pasionensevilla.tv

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org