in

Actualidad en la Hermandad del Baratillo

Tweet En la noche de hoy tras la misa de Hermandad a las 20.30h, la Hermandad del Baratillo realizará en las dependencias de su Casa Hermandad una conferencia organizada por la Diputación de Formación bajo el titulo “Verbum Domini” Exhortación apostólica de Benedicto XVI sobre la Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia, impartida por N.H.D. Ignacio Pérez Franco, ex Hermano Mayor de la Corporación de la Calle Adriano.

Además el próximo día 21, Sábado, tendrá lugar en la localidad Sevillana de Utrera la anual convivencia de Juventudes y Grupos Jóvenes del Consejo General de HH. y CC. de Sevilla, este acto tendrá lugar en el Santuario de Ntr. Sra. de Consolación. La salida de los Grupos Jóvenes desde Sevilla esta prevista desde la Torre del Oro a las 11 de la mañana, y la vuelta a las 17 horas, su precio es de 7 €., y cada participante debe aportar alimentos para compartir en el almuerzo (tortilla de patatas, filetes, etc…).

Desde este Portal os animamos a participar en este acto debido a la gran aceptación que tiene año a año y además del buen rato que se puede pasar en convivencia con las demás Hermandades siendo este año el sitio el Templo de Ntra. Sra. de Consolación de Utrera.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Los abonos para las sillas ya están disponibles

Os recomendamos…