Sin categoría

Abre el plazo de inscripción para las Colonias Infantiles de la Hermandad del Rocío de Gines

La iniciativa está organizada por la Hermandad del Rocío

con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad

La Hermandad del Rocío de Gines prepara ya la que será la edición número 12 de las Vacaciones Infantiles en el Rocío, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Las conocidas como “Colonias Infantiles” suponen un punto de encuentro entre los más jóvenes del municipio en la aldea almonteña para realizar diversas actividades, talleres y juegos, todo a cargo de monitores especializados. Por ello, cada edición cuenta con una gran acogida.

Estas vacaciones infantiles, que tendrán lugar del 27 de julio al 3 de agosto, van dirigidas a 40 jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2001.

Además de la edad, para la selección se tendrán en cuenta diversos criterios tales como ser hermano, que los padres sean hermanos, o que el niño vaya por primera vez, en cuyo caso tendrá preferencia.

Los interesados en disfrutar de estas Colonias Infantiles pueden formalizar su inscripción hasta el viernes 17 de julio en la Secretaría de la Casa Hermandad (situada en la Plaza de España) en horario de 19.00 a 21.00 horas.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org