in

A 48 días del Vía Crucis de las Hermandades

Tweet Hace unas horas estábamos quitando los caramelos de la suela del zapato y ya tenemos que cambiar el chip y mirar hacia nuestros templos, pronto los naranjos estarán en flor y los atardeceres se irán estirando como las alas de una golondrina.

Hoy sólo falta 48 días para que Ntro. Padre y Señor de la Salud de la Candelaria cruce la puerta de San Nicolás dirigiendo sus pasos a la Santa Iglesia Catedral. Su Hermano Mayor, José María Cuadro, mostró gran afecto al periodista Carlos Herrara, hermano de la cofradía, que en su programa “Herrera en la Onda” abrió su espacio con la noticia del Vía Crucis 2012.

También les podemos adelantar que el Cristo no irá con la cruz al revés y que tampoco llevará túnica de tela, como se había escuchado en alguna otra ocasión. Tan sólo nos falta saber en qué andas irá portado el Nazareno, tras saber que se están realizando una nueva para dicho acto.

Les prepararemos un amplio reportaje con fotos y vídeos a cerca de esta talla, cuentan que el Nazareno es muy milagroso y que cada martes santo demuestra su poder bajo el peso de cruz.

Redacta: Pablo Lastrucci

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Un repaso a la Historia, 1992

Recomendamos…