in

75 años de Paz en el Porvenir

Todos imaginamos como debió ser la primera salida procesional de la dolorosa que tallara Illanes hace también 75 años. Una procesión magistralmente organizada: numerosas invitaciones a Hermandades de Sevilla y Andalucía, calles engalanadas, Misa Estacional en un marco inmejorable y una procesión extraordinaria que quedará en la memoria de la Sevilla Cofrade.

En los momentos previos a la salida, en el interior del templo y ante la presencia de la Virgen de la Paz entronizada en su magnífico paso de palio, fueron varios los regalos y recuerdos que se ofrecieron a la Hermandad. De entre todos ellos,  destacó el Rosario donado por las dos cuadrillas de capataces y costaleros de la corporación. Una ofrenda realizada por los hermanos Delgado que presentaba en su diseño varios objetos: Cruz, paloma con rama de olivo, un costal, unas zapatillas, una faja y un jarrillo de agua.

A las 15:45 horas, como estaba previsto, se abrieron las puertas de la Parroquia de San Sebastián dando paso a una Cruz de Guía que comenzaba a adentrarse en una abarrotada calle Río de la Plata. El cortejo estuvo formado por más de 300 personas además de las diversas representaciones de hermandades.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Este sábado, salida extraordinaria en San Juan de Aznalfarache

14 de septiembre, día del Señor en Tocina