in

75 Años de Sangre en Gibraleón

Cartel de la Procesión Extraordinaria / Hermandad de la Sangre

El próximo día 5 de septiembre, sábado, tendrá lugar en Gibraleón la Solemne y Extraordinaria procesión del  Santísimo Cristo de la Sangre con motivo del 75 Aniversario de su hechura.

Cartel de la Procesión Extraordinaria / Hermandad de la Sangre
Cartel de la Procesión Extraordinaria / Hermandad de la Sangre

Durante estos meses se han estado efectuando actos y ultimando detalles para dicha procesión, así podemos destacar, entre otros, el extraordinario y devoto besapiés a la imagen durante los días 23 y 30 del pasado mes de agosto.

El itinerario de dicha procesión, que partirá desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, será el siguiente:

Salida (19:30 H), Avda Santísimo Cristo de la Sangre, Avda Palo Dulce, Plaza de España, Calle Sacatapón, Plaza Ramón y Cajal, Calle Alonso El Sabio, Calle General Perón, Calle Santa Ana, Calle Valle Inclán, Calle San Roque, Calle Juan Ramón Jiménez, Avda Reina Sofía, Calle Manuel Siurot, Calle Rufa Rosado, Avda Andalucía y Entrada.

Foto: Hermandad
Foto: Hermandad

Para esta ocasión los cofrades podremos escuchar tras el crucificado de la Sangre los sones de la Banda de Cornetas y Tambores “Jesús Nazareno”, ya que para la próxima Semana Santa será la Banda de Cornetas y Tambores Santa María Magdalena de Jerez de la Frontera, quien ponga sus sones en la jornada del Jueves Santo.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

75 años de VeraCruz en Rota

Montoro | Salida Extraordinaria de María Santísima de los Dolores con motivo del 75 aniversario de la tallas de la cofradía