Fotografías, Sevilla Provincia

75 Años de Gran Poder en Brenes

Los titulares de la hermandad del Gran Poder recorrieron las calles de Brenes

La hermandad del Gran Poder de la localidad sevillana de Brenes celebró el pasado sábado 18 de junio, la salida extraordinaria con motivo de la celebración del 75 aniversario fundacional.

El Señor del Gran Poder y María Santísima de la Amargura procesionaron juntos en el mismo paso, una estampa única y nunca vista antes.

Sobre las 22:00 horas comenzaba la procesión desde el Templo Parroquial de la Purísima Concepción con gran afluencia de público en la Plaza 1º de Mayo.

Desde la salida hasta las 02:00 horas, el paso iba acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora de la Victoria de Las Cigarreras la cual interpretó la composición “Lagrimas de Sangre” estrenada en el Certamen Madre Cigarrera del pasado año 2015 acompañado por la voz del cantante Guillermo Cano que hizo su interpretación desde el balcón de Ayuntamiento. Desde las 02:00 horas hasta la entrada, que se produjo sobre las 08:33 horas, el paso fue acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores “Rosario y Victoria” de la localidad.

Una madrugá histórica para los hermanos y devotos de la hermandad del Gran Poder, que con vítores y aplausos engrandecían mas el paso de sus titulares por las calles de su pueblo.

AnteriorSiguiente