in

50 años de Salud en la Rinconada

El pasado sábado, la localidad sevillana de la Rinconada, ponía el punto y final a los actos del L Aniversario Fundacional de la Hermandad de la Salud, con la salida procesional extraordinaria del Paso de Palio de Ntra. Sra. de la Salud a sones de la Banda de Música del Carmen de Salteras, la cual estrenó la composición “Salud de Santa Ángela” y cuyos sones fueron muy variados. Pudimos escuchar “Reina de Triana”, “Coronación de la Macarena”, “Madre Hiniesta” o “Rocío” entre otras marchas.
Entre los numerosos estrenos que presentaba esta corporación, ha de destacar los nuevos faldones de terciopelo verde, rosario de oro, borlones de las bambalinas o un manto de terciopelo verde con encaje de oro.
Desde este portal felicitar a la Hermandad por la procesión la cual dejó al equipo asistente a dicho evento un buen sabor de boca y sin duda una ocasión única para conocer el patrimonio de las Hermandades de la Provincia.
Gracias a Nuestro Cámara Alberto Aniorte os ofrecemos la siguiente Galería. PINCHE AQUÍ.
Además en nuestro Canal de Youtube pueden ver los Vídeos de la procesión en los que cabe destacar el momento de una gran petalá a sones de “Reina de Triana”.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Rosario. El Sueño de Guadalupe

Por el día del Pilar, Rosario de los Humeros