Fotografías, Huelva

50 Años de Romería en La Redondela

Con una gran afluencia de vecinos y visitantes, el sábado, 1 de agosto, se celebró en la Villa de La Redondela una misa extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la romería en honor a su patrona, la Virgen de la Esperanza.
El escenario fue el templo parroquial del siglo XV de la localidad, que fue engalanado para la ocasión. La patrona presidió la función desde el dintel del templo entronizada en su carreta de romería, con atuendo de reina como el día de la fundación, preparada para el recorrido extraordinario en la madrugada por las calles de la villa.
Al finalizar el acto y tras las correspondientes felicitaciones y agradecimientos, la hermandad invitó a los asistentes a acompañar a la Virgen en su carreta por las calles del pueblo, tras su salida de la Iglesia a las doce de la noche. Una Carreta echa en madera oscura con apliques y candelabros de guardabrisa de plata.

La Virgen de la Esperanza arropada por muchos vecinos y romeros de la Villa hacía su entrada en su capilla alrededor de las tres menos cuarto de la madrugada finalizando así un día grande para la Hermandad y el Pueblo.

 

AnteriorSiguiente