in

40 Días… Cuaresma 2010.

Faltan 40 días, 960 horas, 57600 minutos y 3456000 segundos para que empieze la Semana Santa del Año 2010, para el Domingo de Ramos. Cuanto hemos esperado, para muchos una espera eterna, pero para nosotros y para muchisimos cofrades recordamos la Semana Santa del año 2009 como si hubiera sucedido ayer.
El trabajo de tantas hermandades, priostes, diputados, censores, cuantas horas preparando Quinarios, Triduos, Novenas, Viacrucis y el Paso de Salida, para ellos nunca acaba la Semana.
El Cartel de este año, realizado por Luis Rizo, una autentica obra de arte.
Aun recordamos como entraba el palio de Nuestra Señora de la Aurora de la Hermandad del Resucitado. Tan solo nos falta una ”revira” para disfruta de la Salida de la Hermandad de la Paz, o la llegada a Campana de la Borriquita. Tan solo quedan 40 días para oler a incienso, a azahar, a gloria, a SEVILLA. Un dato curioso, Semana Santa de 60 cofradías, sí, sí, 60 cofradías contamos ahora con la Hermandad del Sol. Muchas novedades en muy poco tiempo. De Antonio Burgos a Barbeito, mucha diferencia señores.
Es el misterio de Sevilla. Ya queda menos para ver al Señor de Sevilla por sus calles, o a la Esperanza Macarena, o a la Reina de Triana. Y mas señores, y mas… Ese Nazareno Primitivo de la Hermandad del Silencio, La Caridad por el Arco del Postigo, MOMENTOS MAGICOS DE NUESTRA SEMANA

Señores, disfruten de la cuaresma, no la dejen pasar…

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Solemne Quinario en la Hermandad del Baratillo

“Pasión por Morón” se emitirá a partir de este viernes en Radio Morón