Sevilla

25 años en el Martes Santo

cerroFue el 21 de Marzo de 1989 cuando la Hermandad del Cerro del Águila realizó su primera estación de penitencia a la Catedral. Y lo hizo recibiendo una gran ovación por parte del público a su llegada a la Carrera Oficial, reconociendo el esfuerzo realizado por la Hermandad para alcanzar ese objetivo.

Es por ello que la corporación se encuentra inmersa en la celebración de varios actos y cultos extraordinarios con motivo de tal efemérides. Así, este viernes se celebrará Solemne Función extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de su primera estación de penitencia, comenzando a las ocho de la tarde con Santa Misa con homilía a cargo del Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

Posteriomente, tanto el sábado 22 como el domingo 23 de marzo, la Hermandad va a exponer a la veneración de los fieles a sus dos imágenes titulares que procesionan cada Martes Santo. De este modo, el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono se encontrará en devoto Besapiés y Nuestra Señora de los Dolores en devoto Besamanos.

 

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional