in

Comienza el Triduo al Señor de Humildad y Paciencia

Redacción

Humildad y Paciencia CenaSe acerca la Cuaresma y se intensifica la actividad en la calle Sol. Fata poco para que el Señor de la Humildad y Paciencia recorra las calles de Sevilla para dirigirse a la Santa Iglesia Catedral para protagonizar el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías. Pero antes, desde hoy jueves y hasta el próximo sábado 17 de enero, la Hermandad de la Cena celebra Solemne Triduo en honor de su titular. El Triduo dará comienzo a las 20:30 horas y será presidido por el Rvdo. P. D. Don Florencio Fernández Delgado, Párroco de Montellano y Coripe.

El sábado día 17 habrá Adoración al Santísimo Sacramento con exposición a los fieles desde las 19:30 horas. A su finalización se procederá a la Bendición y Reserva del Santísimo. Posteriormente, tendrá lugar la Eucaristía.

El domingo 18 de enero, a las 12:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Director Espiritual de la corporación, D. Juan José Gutiérrez Galeote, S.D.B., Director de la Casa Salesiana de Utrera.

Para finalizar los cultos en honor del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, el domingo 25 de enero estará expuesto en devoto Besapiés en horario de 10:00 a 11:00, desde la finzalición de la Misa Solemne hasta las 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por David Jiménez

Community manager y fotógrafo profesional

Presentación del Cartel y Cultos en honor al Patrón de Huelva, San Sebastián

En imágenes: Penas, luz de San Roque