La Provincia

22 de julio | Procesión de Santa María Magdalena en Arahal

La Banda Municipal de Arahal acompaña musicalmente cada año a su patrona

La localidad sevillana de Arahal celebra hoy, 22 de julio la festividad de su Patrona con la celebración de la Función en su honor y su salida procesional por las calles de Arahal con la Banda Municipal de este municipio. 

Una procesión muy apetecible en este mes de julio, por eso para muchos cofrades está marcado en el calendario el acudir a Arahal para disfrutar de esta procesión donde participan las Hermandades de Arahal y disfrutar del repertorio que cada año ofrece la Banda Municipal.

DATOS DE LA PROCESIÓN 

SALIDA • 21 horas

ENTRADA • 00:30 horas

RECORRIDO

Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesias, Plaza de Nuestra Señora de las Angustias, Doña Luisa, Pozo Dulce, Carmona, Santa María Magdalena, Puerta de Osuna, Morón, María Beltrán, Madre De Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Veracruz, Iglesias, Plaza de Nuestra Señora de las Angustias, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La Banda de Arahal se queda con su Patrona

Esta formación renovó hasta 2020 con la Hermandad del Carmen de San Gil que también realiza su procesión en la tarde de hoy. Por motivos del calendario – Santa María Magdalena siempre sale el día de su onomástica – la formación arahalense se queda este año junto a su patrona en lugar de interpretar sus sones en el barrio de San Gil.

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org