Sevilla

1er Concierto Solidario organizado por la AM Redención

Redacción

Seconcierto solidario redencion acercan las fechas navideñas, fechas que la mayoría pasaremos en familia, pero otros no tendrán esa suerte. Con este pensamiento y mostrando su lado más solidario, la Agrupación Musical de la Redención ha organizado su 1er Concierto Solidario.

Así, el próximo 14 de diciembre en las Setas de la Encarnación, tendrá luchar dicho evento solidario. El acto comenzará a las 11:30 horas de la mañana, con un primer pase que durará hasta las 12:30 horas, en el que la agrupación interpretará canciones infantiles haciendo las delicias de los más pequeños. Tras esta primera actuación, podremos disfrutar de la presencia de una serie canta-juegos, con los que los niños podrán bailar y cantar. Tras la actuación de los mismos, de nuevo la formación realizará un segundo pase de canciones infantiles que comenzará a las 13:15 horas y que durará aproximadamente hasta las 14:15. Durante ambos pases de la agrupación, la “Cía Los Shespirs” actuará haciendo bailes y juegos con todos los niños presentes en el evento.

Destacar, que durante todo el concierto habrá colocado un árbol ficticio donde podrán ser depositados todos los juguetes que se lleven y que será entregados a niños durante todas las navidades de modo que puedan disfrutar de estas fechas un tanto más felices.

 

AnteriorSiguiente