Sevilla

14 de octubre de 2017 es la fecha elegida para la Coronación de la Virgen de la Salud

Juan José Asenjo lo ha anunciado en la Función Principal de Instituto de hoy

Los hermanos de San Gonzalo ya conocen la fecha tan ansiada y esperada por todos. En el transcurso de la Función Principal de Instituto de esta mañana celebrada en la parroquia de San Gonzalo, el Arzobispo de la ciudad Juan José Asenjo Pelegrina, ha anunciado que será el 14 de octubre del 2017 cuando tenga lugar la coronación de Nuestra Señora de la Salud.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la archidiócesis de Sevilla anunciaba mediante sus medios oficiales, entre otros su perfil de twitter, que la Virgen de la Salud sería coronada en otoño del próximo año.


Será la cuarta Dolorosa Coronada en el barrio de Triana, tras la Esperanza de Triana el día 2 de Junio del año 1984, la de la Virgen de la Estrella el día 31 de Enero del pasado 1999 , y la más reciente la de la Virgen de la O, que fue Coronada Canónicamente en la Plaza del Altozano.

75ª aniversario fundacional 

El año 2017 será especial para la Hermandad de San Gonzalo, ya que además de la citada Coronación Canónica, se celebra el 75º aniversario fundacional, por lo que será un etapa llena de actos extraordinarios en la corporación trianera.

web-post-01
web-post-01

AnteriorSiguiente
Community manager y fotógrafo profesional