Sin categoría

11 de septiembre, Rosario Público de la Virgen de Consolación

El próximo 11 de septiembre la Hermandad de la Sed celebrará su anual Rosario Público con su titular Ntra. Sra de Consolación Madre de la Iglesia, en donde visitará este año al Hospital San Juan de Dios, estando en el Rosario Público del año pasado en el Colegio San Juan de Nepomuceno (Sagrada Familia) con motivo del XL aniversario de su bendición.

Esta decisión fue tomada por la Junta de Gobierno de la corporación del Miércoles Santo, tras tener una reunión con el Prior del Hospital, el hermano Soria, en el cual ya se confirmaban los detalles de este Rosario Público.

El traslado al hospital se realizará al finalizar la misa de las 9h. en la sede canónica de la Hermandad de la Sed y será trasladada al vestíbulo del hospital en una andas portada sobre los hombros de los hermanos costaleros.

Durante la tarde se celebrará una convivencia de la hermandad de la Sed con los hermanos de la Orden de San Juan de Dios.

La vuelta a la Parroquia de la Sed será alrededor de las 20:30h. y acompaña donde la Virgen de Consolación visitará por primera vez la Parroquia de la Milagrosa, acompañada musicalmente por el Coro de Campanilleros de Aznalcazar.

Hora de entrada apróx. 22:30h.

Foto: Mogrera

AnteriorSiguiente
Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org