in

10 Años de la Madrugá que nos cambió la vida

Se cumplen 10 años de la tristemente famosa Madrugá de 2000 y una década después, por desgracia, podemos decir que sabemos nada o muy poco sobre lo que realmente ocurrió aquél día. Se han lanzado diversas teorías: la del famoso toro que escapó de la Maestranza, la del terremoto que hizo temblar Sevilla, la de grupos terroristas, la de jugadores de rol que inspirados en la película “Nadie conoce a nadie” decidieron sembrar el caos en la Semana Santa de Sevilla, e incluso se ha puesto en el punto de mira a la policía, que ese año pugnaba fuertemente con el Ayuntamiento.
Por la red circula el informe que presentara la Hermandad del Gran Poder, que siembra dudas sobre alguno
de los hechos que se afirman en la “versión oficial”, pulsa aquí para acceder al informe.
Tanta repercusión tuvo el hecho que ya forma parte de las leyendas sevillanas y encuentra cabida en todas las webs y publicaciones relacionadas con el misterio, de hecho os recomendamos acceder a una de ellas en la que se subraya como “probable” una de las teorías más extendidas, la que señala a la policía municipal, accede pulsando aquí al artículo.
¿Y tú, que opinas? Dejanos un comentario en esta noticia pues nos interesa conocer tus vivencias en la Madrugá de 2000 y tu opinión sobre quienes fueron los responsables de este repugnante acto.

¿Qué te ha parecido?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votos: 0

Añadir voto: 0

Porcentaje votos positivos: 0.000000%

Quitar voto: 0

Porcentaje votos negativos: 0.000000%

Escrito por Nacho Sánchez

Jartible Cofrade desde 1991 · Tecleando con más de 140 caracteres · Coordinador de ElCostal.org

Tres Caídas, Tres días al IAPH

Resultados del Primer Reto Musical “El Costal”